Dice el refrán que “con tomate y con huevo, el almuerzo está hecho”. Y cuánta razón tiene. No necesitamos mucho más para hacer estos exquisitos tomates verdes fritos, que además de tener muchas vitaminas te van a servir para cualquier comida veraniega de estas que se disfrutan en buena compañía.
Eso sí, antes de que empecemos échale un ojo a estas recetas de setas rellenas y crujientes y, por supuesto, estas exquisitas empanadas colombianas. Si vas juntando todas las piezas del puzzle tendrás un surtido de entrantes de lujo para impresionar a los invitados.
¿Te anima la idea de cocinar una receta sana, deliciosa y para cualquier ocasión? Pues no esperemos más, sigue los pasos uno a uno con nosotros:
Ingredientes
- Tomates verdes
- Pan rallado Frumen con ajo y perejil
- Huevo
- Aceite de oliva
- Sal
Elaboración
- Lava los tomates, sécalos bien y córtalos en rodajas de medio centímetro.
- Ponlos en papel absorbente y añádeles sal al gusto.
- Reboza las rodajas de tomate pasándolas por el huevo y el pan rallado Frumen.
- Ahora fríelos en tandas con abundante aceite de oliva hasta que estén doraditos.
- Ponlos en otro papel absorbente para retirar el aceite.
- ¡A comer! Eso sí, hazlo poco a poco porque son adictivos.
¿Te ha gustado la receta? Experimentar es una parte importante en la cocina, así que no dudes en coger ingredientes de la despensa para hacer aperitivos de estos que te dejan con la boca abierta, como estos tacos de langostinos crujientes.
Y si tienes ganas de probar distintos panes rallados para tus tomates verdes, te invitamos a pasarte por la tienda online de Frumen, donde encontrarás surtidos de toda clase para darle una vuelta a tu recetario de cara al verano.
Deja tu comentario