Con cuchara y tenedor nos sorprende con una tarta de verduras muy especial, con base de pan rallado Frumen ¿sabes cómo? Toma nota:

Después de probar varios de sus tipos de pan rallado, hemos de decir que a nosotras nos han sorprendido mucho todas las variedades que tiene Frumen, incluso nos ha costado decidirnos por uno para esta receta. Por eso esta no será la última. Compartiremos con vosotros más recetas con otra variedad de pan rallado Frumen, ya que forma parte de nuestros favoritos.

Gracias a la calidad del producto, nos hemos atrevido a innovar con una tarta que no está elaborada con harina, sino que el ingrediente principal de la misma es el pan rallado Frumen.

¿Y qué variedad hemos elegido?

Muy sencillo, una gama que le aporta un sabor muy especial, el Pan Rallado Frumen de Ajo y Perejil.

Vamos con la receta de tarta de verduras

INGREDIENTES

200 gr de pan rallado Frumen con ajo y perejil
80 gr de mantequilla
3 zanahorias
1 puerro
200 gramos de champiñones
Aceite
1 bola de mozzarella
Parmesano rallado

ELABORACIÓN

Empezaremos elaborando la masa para la tarta de verduras. Derretimos en el microondas la mantequilla a intervalos de 30 segundos. En un bol, mezclamos el pan rallado Frumen con la mantequilla. Nosotras hemos optado por el pan rallado con ajo y perejil para darle un toque especial a nuestra base de la tarta de verduras.

Una vez está bien integrada la mantequilla y el pan rallado Frumen, los disponemos en el molde. Es importante con una cuchara ir compactando la masa y la dejamos en la nevera para continuar con nuestra receta.

En una sartén, ponemos aceite y freímos las zanahorias, el puerro y los champiñones, que previamente habremos lavado y cortado en rodajas finas. Cuando veamos que las verduras están cocidas, apagamos el fuego y las retiramos. Mezclamos una tercera parte de la mozzarella con las verduras y dejamos enfriar un poco todas las verduras.

Sacamos la base de la tarta de la nevera y añadimos las verduras y el resto de la mozzarella, podemos añadir queso parmesano por encima de la tarta de verduras.

Dejamos cocer unos 40 minutos en el horno que previamente habremos precalentado y ya la tenemos lista para comer. Os aconsejamos servirla caliente.

¡Buen provecho!