Levantarse y desayunar unas tortitas dulces, como en las pelis, es un plan a considerar de vez en cuando. De ahí que os propongamos esta receta de las clásicas tortitas dulces, pero esta vez, con una variante de pan rallado en lugar de harina.
Siempre se dice que el desayuno es la comida más importante del día, pero a menudo no le dedicamos el tiempo que se merece. Tanto es así que el desayuno debería ser el 25% de la ingesta de comida diaria, por lo que debemos de prestar especial atención a que sea equilibrado y variado.
No obstante, estas típicas tortitas dulces americanas contienen muchos nutrientes y nos pueden servir tanto para el desayuno, como para postre.
La elaboración no puede ser más sencilla. ¡Toma nota de la receta!
Ingredientes:
- 4 huevos
- 4 cucharadas de pan rallado Frumen Natural
- 4 cucharadas de azúcar
- 2 cucharadas de extracto de vainilla
- Aceite
- Canela molida
- Fresas
- 2 cucharadas de azúcar glas
Elaboración de las tortitas dulces de pan rallado:
Primero batiremos bien los huevos e iremos incorporando pan rallado Frumen Natural, las 4 cucharadas de azúcar, el extracto de vainilla y un poco de canela al gusto.
Cuando esté todo bien mezclado, calentaremos una sartén con un poco de aceite y echaremos un cazo de nuestra mezcla. Cuando veamos que empieza a cuajar, le daremos la vuelta con ayuda de una espátula.
Cuando tengamos todas las tortitas, las espolvorearemos con azúcar glas y las decoraremos con unas fresas. ¡Así de fácil!
Podemos utilizar también cualquier otra fruta (plátano, kiwi…) e incluso, si las utilizamos como postre podemos acompañarlas con nata montada, miel o chocolate.
Esta receta de tortitas dulces de pan rallado le encantará tanto a los más pequeños de la casa como a los adultos.
¡Buen provecho!
Deja tu comentario