¿A quién no le gustan los nuggets de pollo? Uno de esos snacks que nunca fallan y que son ideales para acompañar con una deliciosa hamburguesa de carne o bien, con una original hamburguesa vegetal. Sea cual sea el acompañamiento que decidas, no te pierdas esta receta de Nuggets crujientes, elaborados con nuestro auténtico Frumen Crujiente, ¡se te hará la boca agua!
¡Toma nota!
Ingredientes:
½ kilo de pechuga de pollo
50 gr de queso de untar
50 gr de queso rallado
Frumen Crujiente
2 huevos
Pimienta y sal
Elaboración:
La elaboración de los Nuggets de pollo crujientes no puede ser más sencilla, ya que se trata de picar la pechuga de pollo e ir añadiendo los quesos, la sal y la pimienta y un poco de pan rallado Frumen Crujiente hasta crear una masa homogénea.
En cuanto a los quesos, hemos utilizado queso de untar y queso rallado, pero se puede utilizar cualquier tipo de queso.
Una vez tenemos la mezcla homogénea, nos humedecemos las manos para que no se pegue la masa y vamos formando bolitas que después aplanaremos.
Una vez tengamos todos los Nuggets formados, los pasaremos por los huevos batidos y, después, por el Frumen Crujiente.
En una sartén, añadiremos una buena cantidad de aceite y, cuando esté bien caliente, introduciremos los nuggets hasta que queden dorados por ambos lados.
Podemos acompañarlos con el tradicional kétchup y mayonesa, pero si queremos que la receta sea más saludable, os aconsejamos hacer una sencilla salsa de yogurt, triturando un pepino, un yogurt, una cucharada de aceite, un chorrito de limón y un poco de sal.
¡Te van a encantar!
Deja tu comentario