¿Eres un cocinillas al que le gusta sorprender a sus invitados? ¿Disfrutas cuando tu familia y amigos rebañan el plato y te suplican que compartas esas magníficas recetas? Pues has llegado al post indicado: 5 trucos con pan rallado para que tus platos sean dignos de una Estrella Michelín.
Seguro que en tu despensa tienes pan rallado. Lo que tal vez no sabes es que este ingrediente es tan sencillo y sano como versátil. Por eso vamos a darte 5 trucos con pan rallado que van a dejar con la boca abierta a tus comensales.
Moussaka crujiente
Apunta este toque final para tu próxima moussaka o lasaña. Sobre la última capa de bechamel, añade una fina capa de queso y pan rallado casero Frumen. Gratínalo diez minutos, hasta que se vea tostadito, y prepárate para disfrutar del contraste de texturas en tu paladar. A partir de ahora tus moussakas no tendrán nada que envidiar a las de Grecia.
Rebozados exóticos
Cuando empanes pollo, impregna la carne con un poco de mostaza o jengibre antes de pasarla por el huevo y termina el proceso rebozando el pollo en pan rallado Frumen Con Especias, que lleva ajo, perejil, cebolla y pimienta blanca. Esta explosiva pero deliciosa mezcla llevará a tu pollo frito a otro nivel.
Maki frito
¿Te apasiona la comida japonesa y cada vez te quedan mejor los makis? Prueba a empanar y freír alguno de los rollos. Te aseguramos que serán los primeros en desaparecer de la mesa. Puedes utilizar el Panko de Frumen Especialidades para un resultado aún más crujiente y auténtico.
Pizza croccante
Cuando hagas pizza casera, espolvorea por encima de los ingredientes un poco de pan rallado Frumen Crujiente antes de meterla en el horno. Cuando la saques te preguntarás cómo has podido comer pizza hasta ahora sin este ingrediente secreto.
Y el último de los trucos con pan rallado ¡tortilla de pan rallado!
Porque las tortillas también pueden ser dulces. Bate un huevo y añádele una cucharada de pan rallado, una cucharada de azúcar y una pizca de canela. Cocina la mezcla en la sartén como si de una tortilla francesa se tratara. Al emplatar, espolvoréala con azúcar glas y decórala con fruta de temporada. ¡Un postre de 10!
Deja tu comentario