Te acaban de invitar a una cena y otra vez la eterna duda: ¿qué regalo llevo a mi anfitrión? Aunque no es estrictamente necesario regalar nada, somos de la opinión de que un buen invitado nunca debería aparecer con las manos vacías. Por eso, te proponemos 5 regalos para anfitriones gourmet. ¡Conviértete en el invitado perfecto y agradece esta invitación especial!

El primer consejo que te damos es que te ciñas a los gustos y preferencias del anfitrión, así como tener en cuenta el envoltorio o la presentación. Puedes ir por lo fácil y regalar un vino o un sacacorchos, pero si de verdad quieres impresionarle, te proponemos 5 regalos para anfitriones que le dejarán con la boca abierta.

Vino personalizado o champán de edición limitada. Creemos que llevar un vino no siempre es una buena idea, ya que nuestro anfitrión ya habrá seleccionado el maridaje de su cena. Sin embargo, un champán de edición limitada para brindar en la sobremesa o un vino personalizado puede ser un buen recuerdo de la velada.

Productos gourmet. La comida nunca falla cuando la quedada es gourmet. Una buena alternativa puede ser algún entrante especial como un kit de mermeladas de sabores asombrosos, un surtido de quesos, un estuche de aceite o una cesta de fruta fresca. ¡Seguro que le encanta!

Taller de cocina. Si es un cocinillas, esta es una experiencia que no dejará indiferente a tu anfitrión y que siempre te agradecerá. Nunca es tarde para incorporar nuevas recetas al libro de un gourmet.

Chocolate. Un dulce siempre es bien recibido como detalle para finalizar la velada. Como del postre ya se habrá encargado el chef, procura regalar un detalle no muy pesado como unas trufas o bombones. ¡No olvides seleccionar los más especiales!

Juegos de mesa. Pero, sin duda, una idea con la que seguro triunfarás es con un juego de mesa. Un detalle para animar cualquier celebración. Como ideas te proponemos los clásicos juegos de preguntas y respuestas, de habilidad o estrategia.

¡Con estos regalos para anfitriones seguro que estarán deseando que vuelvas!