A la hora de comer en un buen restaurante… ¿qué es lo que mejor puntúas? Dirás que la comida, y es cierto, pero si encima estás disfrutando de un menú entre los raíles de un tren antiguo o debajo de unos peces que te saludan mientras cenas… ¡ya no puedes pedir más! Estas son las experiencias que puedes vivir en algunos de los restaurantes más sorprendentes de nuestro país.
Algunos son negocios familiares que se han decidido a darle un cambio 360º a su imagen, mientras otros son chefs reconocidos que se han lanzado al mercado con una propuesta de moda súper atractiva. El denominador común: una aventura que puedes vivir con tus seres queridos y que te transportará a un mundo completamente distinto.
¿Quieres saber cuáles son los restaurantes más peculiares de nuestro país? ¡Sigue leyendo!
Disfruta de estos restaurantes sorprendentes en España
- La Postal (Segovia). Los asados son la especialidad de este restaurante segoviano, que ofrece unas vistas espectaculares al castillo medieval y una experiencia como nunca la habías vivido: frente a un antiguo vagón de tren de los años 50 llamado Antonio Machado. También podrás disfrutar de un parque y una zona infantil, mientras degustas platos hechos con alimentos de la tierra como los garbanzos, el bacalao o el cordero.
- Oceanográfico (Valencia). Ya habrás adivinado dónde está, pero este restaurante ubicado en el Oceanographic te ofrece una comida de ensueño en un ambiente subacuático inolvidable. Imagínate disfrutando de la comida Mediterránea mientras un tiburón sobrevuela tu cabeza, o una orca se acerca para ver lo que estás comiendo. ¿A que te han entrado ganas de ir y conocerlo?
- El Bosc de Les Fades (Barcelona). Alicia en el País de las Maravillas, el Mago de Oz y El Señor de los Anillos son las tres grandes influencias de este restaurante, donde puedes almorzar rodeado de gnomos y otras criaturas fantásticas. Adéntrate en un ambiente de cuento de hadas mientras visitas la Rambla barcelonesa, con una banda sonora que te transporta de lleno a la Edad Media. Y que tu comida esté tan rica como los paisajes que has visto en las películas.
- El Diablo (Las Palmas, Gran Canaria). El artista César Manrique nos regaló una maravilla arquitectónica a los pies del Parque Natural del Timanfaya, que utiliza el calor de la propia tierra para cocinarte todo tipo de carnes o pescados Dale una oportunidad a su entrecot de novillo o las verduras de la tierra asadas en la piedra volcánica, así como su amplia oferta de montaditos. ¡Verás cómo no te arrepientes!
- Sublimotion (Ibiza). En el hotel Hard Rock de Ibiza te espera una experiencia extrasensorial… ¡con el menú más caro del mundo! Cuesta 1.650 euros, pero te permite vivir la realidad virtual de primera mano, con unas gafas que acompañan toda tu experiencia con la comida de alto standing. Empiezas por sentir los platos con la vista y con el tacto, para luego comértelos en la mesa.
Estos restaurantes reúnen todas las cualidades para convertirse en lugares preciosos y sorprendentes que disfrutarás con tus amigos en los próximos meses. Puedes aprovechar para hacer turismo por las ciudades o pueblos de nuestra geografía, llevándote una buena cámara de fotos para que todos se queden locos cuando vean tus instantáneas en Instagram. ¡Que lo disfrutes!
Deja tu comentario