La tendencia de los autorretratos o selfie se ha convertido en un auténtico boom, traspasando incluso la frontera ‘foodie’. ¿Lo último? Un capuccino personalizado con tu cara. Y es que siempre aparece alguna nueva moda o tendencia capaz de sorprendernos de nuevo y esta, sin duda, está arrasando en las redes sociales.

Ahora, en lugar de hacerte un ‘selfie’ tomando café, ¡puedes tener uno en tu taza! Esta ingeniosa idea ha sido creada en ‘The Tea Terrace’, una cafetería londinense que cobra 7,5 libras –aproximadamente unos 8 euros– por cada café que prepara. Gracias a su creativa y original idea, ya se han vendido más de 400 productos.

El procedimiento a la hora de preparar un selfieccino es muy sencillo: los clientes solo tienen que hacerse un selfie y subir la imagen a una app desde la que los empleados del bar podrán selccionarla para elaborar el cappuccino o chocolate correspondiente. Esta imagen pasa a la máquina, llamada ‘Cino’, que es la encargada de reproducirla con una tinta comestible, y sin sabor, en la espuma de la bebida, simulando polvo de cacao o canela. Su precisión es increíble y, en tan solo cuatro minutos, estará listo para beber.

¡Si eres un apasionado de los selfies, esta es tu cafetería!