Panes Rallados de Vanguardia

Más de 40 años trabajando para las empresas más innovadoras de la industria de la alimentación noshan llevado a crear panes rallados de todos los colores, tuestes y moliendas. Un expertise que hadejado poso en nuestro catálogo de productos.

¿Qué aspecto e ingredientes quieres que tenga tu pan rallado?

Línea Industrial

GRANULOMETRÍA

Nuestra amplia gama de productos cuenta con panes rallados de diferente grosor que van desde un grano fino, como el de la harina, hasta otros más gruesos, como los que se usan para hacer migas. Permitiendo a nuestros clientes obtener distintos acabados en los productos empanados: finos, poco apreciables, crujientes, gruesos o llamativos.

Granulometría

Línea Industrial

TUESTE

Todos nuestros panes rallados se tuestan al horno, obteniendo de forma natural un color más o menos intenso. Contamos con diferentes tonalidades que van desde el beige claro hasta el marrón oscuro, característico de los panes con corteza rallados.

Tueste

Línea Industrial

INGREDIENTES

Nuestro catálogo de productos cuenta con panes rallados elaborados a base de trigo, maíz, y hasta copos de patata. Los hay que, además, llevan especias, semillas y otros ingredientes innovadores como el pimiento o el queso. Existe la posibilidad de desarrollar recetas a medida con los ingredientes que necesite el cliente.

Granulometría

Línea Industrial

COLOR

La extensa variedad de ingredientes con los que elaboramos nuestros panes resultan en un amplio abanico de colores: panes rallados blancos, amarillos, naranjas, rojos, verdes e incluso negros y hasta algunos bi y tricolor. Teniendo la opción de desarrollar colores a medida para nuestros clientes.

Color

¿No encuentras el pan rallado que necesitas?