Línea
INDUSTRIAL
En FRUMEN trabajamos con las empresas más importantes de la industria de alimentación desde 1978.
Las necesidades de nuestros clientes son nuestra principal motivación.
Las mejores materias primas y unos estándares de producción del más alto nivel tienen como resultado un producto de máxima calidad y seguridad alimentaria. Gracias a nuestra amplia gama de productos, texturas, granulometrías y colores proveemos pan rallado a una gran variedad de empresas de alimentación: congelado, precocinado, comida preparada y envasada y productos gourmet.
Ofrecemos un pan rallado para cada producto, aplicación, equipo, proceso de fabricación y conservación; en frío o congelado y ya sea para la cocina tradicional o la moderna.
Para Empanar
Una amplia gama de granulometrías, colores y sabores que se adaptan a cada sistema de fabricación y producto a empanar. Ofrecemos soluciones para cualquier necesidad de empanado.
Para Incorporar
Pan rallado de incorporación en masas cárnicas; burger meat, abóndigas, morcillas, etc. De gran poder secante, evita la liberación de agua durante el cocinado y permite una buena adhesión de los ingredientes evitando la disgregación. Válido, también, para espesar o como agente ligante en una gran variedad de rellenos.

FORMATO
Sacos con dos capas de papel kraft y lámina interior de polietileno.
Disponible en sacos de 15 kg y 25 kg, en función de la granulometría y peso específico.

Para Encolar y rebozar
Los encolantes no sólo sirven para adherir el pan rallado y conseguir un empanado completo y duradero, también aportan valor a los precocinados durante el proceso de fabricación y comercialización, hasta su consumo final. Además de encolantes, disponemos de otros Batter Mix como rebozadores y tempuras que aportan matices, el rendimiento deseado, sabor y color al producto final, sea el que sea. En función del uso, varía su composición que mezcla harinas, almidones y otros ingredientes.

FORMATO
Sacos con dos capas de papel kraft y lámina interior de polietileno.
Disponible en sacos de 5 kg, 10 kg y 25 kg, en función de la granulometría y peso específico.

Línea Industrial
ESPECIAL HORNO
Con este novedoso producto los alimentos rebozados se cocinan en el horno en lugar de freírse en aceite.
Es efectivo en variedad de usos: tanto para el horneado directo tras el empanado, como para el horneado de piezas empanadas y congeladas así como el de piezas mantenidas en refrigeración después del empanado, siempre que no acumulen exceso de humedad en superficie. Granulado heterogéneo, marrón con corteza.
Presentación: sacos 18 kg neto.

Línea Industrial
TRADICIONAL
El pan rallado más versátil disponible al natural y con mezclas de hierbas y especias aromáticas.
Formato: sacos con dos capas de papel kraft y lámina interior de polietileno. 15 kg, 18 kg y 25 kg. Según granulometría y peso específico.

Línea Industrial
CRACKER
Un pan rallado ligero para unos preparados crocantes. Además de absorber una cantidad mínima de aceite durante la fritura, consigue un acabado moderno muy atractivo e irregular. El cracker cuenta con diferentes granulometrías y colores y está disponible al natural o mezclado con especias y hierbas aromáticas y no requiere de equipamiento especial para su aplicación en procesos industriales.
Formato: sacos con dos capas de papel kraft y lámina interior de polietileno. 15 kg, 18 kg y 25 kg. Según granulometría y peso específico.

Línea Industrial
ECOLÓGICO
El pan rallado de harina de trigo ecológico procede exclusivamente de la agricultura ecológica. Ofrece a la industria de la alimentación una opción para satisfacer las necesidades de los clientes más preocupados por la sostenibilidad. Granulado homogéneo y color moteado tipo casero.
Formatos: sacos con dos capas de papel kraft y lámina interior de polietileno. 15 kg, 18 kg y 25 kg. Según granulometría y peso específico.

Línea Industrial
FRESCOS
Gama de pan rallado desarrollada específicamente para el empanado de platos precocinados o refrigerados. Estos panes evitan que la humedad procedente del alimento deteriore el aspecto y calidad del producto final, ofreciendo al consumidor un producto de calidad y aspecto inmejorable durante mucho más tiempo, prolongando su vida útil. También dispone de diferentes granulometrías y colores.
Formato: sacos con dos capas de papel kraft y lámina interior de polietileno. 15 kg y 20 kg. Según granulometría y peso específico.

Línea Industrial
INTEGRAL
Producto elaborado a partir de harina de trigo integral para empanados ricos en nutrientes y fibra dietética. Esta gama ofrece la posibilidad de satisfacer las necesidades de los clientes más preocupados por una alimentación saludable. Granulado homogéneo, color marrón.
Formato: sacos con dos capas de papel kraft y lámina de polietileno, 25 kg netos.

Línea Industrial
SIN GLUTEN
Producto elaborado a partir de maíz tostado que ofrece la posibilidad de preparar empanados muy crujientes y sabrosos 100% gluten free.
Granulado heterogéneo. Color dorado con presencia de alguna partícula más oscura.
Formato: sacos 25 kg neto

Soluciones
PERSONALIZADAS
Pero la oferta de Frumen va más allá. Además de una amplísima gama de productos, nuestro equipo de I+D+ i ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Soluciones a medida de encolado y empanado en función del producto a procesar, los equipos de producción del cliente y el alimento en todas y cada una de las fases de elaboración.
