Línea

INDUSTRIAL

En FRUMEN trabajamos con las empresas más importantes de la industria de alimentación desde 1978.

Las necesidades de nuestros clientes son nuestra principal motivación.

Las mejores materias primas y unos estándares de producción del más alto nivel tienen como resultado un producto de máxima calidad y seguridad alimentaria. Gracias a nuestra amplia gama de productos, texturas, granulometrías y colores proveemos pan rallado a una gran variedad de empresas de alimentación: congelado, precocinado, comida preparada y envasada y productos gourmet.

Ofrecemos un pan rallado para cada producto, aplicación, equipo, proceso de fabricación y conservación; en frío o congelado y ya sea para la cocina tradicional o la moderna.

Línea Industrial

ESPECIAL HORNO

Con este novedoso producto los alimentos rebozados se cocinan en el horno en lugar de freírse en aceite.

Es efectivo en variedad de usos: tanto para el horneado directo tras el empanado, como para el horneado de piezas empanadas y congeladas así como el de piezas mantenidas en refrigeración después del empanado, siempre que no acumulen exceso de humedad en superficie. Granulado heterogéneo, marrón con corteza.

Presentación: sacos 18 kg neto.

especial horno

Línea Industrial

TRADICIONAL

El pan rallado más versátil disponible al natural y con mezclas de hierbas y especias aromáticas.

Formato: sacos con dos capas de papel kraft y lámina interior de polietileno. 15 kg, 18 kg y 25 kg. Según granulometría y peso específico.

tradicional

Línea Industrial

CRACKER

Un pan rallado ligero para unos preparados crocantes. Además de absorber una cantidad mínima de aceite durante la fritura, consigue un acabado moderno muy atractivo e irregular. El cracker cuenta con diferentes granulometrías y colores y está disponible al natural o mezclado con especias y hierbas aromáticas y no requiere de equipamiento especial para su aplicación en procesos industriales.

Formato: sacos con dos capas de papel kraft y lámina interior de polietileno. 15 kg, 18 kg y 25 kg. Según granulometría y peso específico.

cracker

Línea Industrial

ECOLÓGICO

El pan rallado de harina de trigo ecológico procede exclusivamente de la agricultura ecológica. Ofrece a la industria de la alimentación una opción para satisfacer las necesidades de los clientes más preocupados por la sostenibilidad. Granulado homogéneo y color moteado tipo casero.

Formatos: sacos con dos capas de papel kraft y lámina interior de polietileno. 15 kg, 18 kg y 25 kg. Según granulometría y peso específico.

ecologico

Línea Industrial

FRESCOS

Gama de pan rallado desarrollada específicamente para el empanado de platos precocinados o refrigerados. Estos panes evitan que la humedad procedente del alimento deteriore el aspecto y calidad del producto final, ofreciendo al consumidor un producto de calidad y aspecto inmejorable durante mucho más tiempo, prolongando su vida útil. También dispone de diferentes granulometrías y colores.

Formato: sacos con dos capas de papel kraft y lámina interior de polietileno. 15 kg y 20 kg. Según granulometría y peso específico.

frescos

Línea Industrial

INTEGRAL

Producto elaborado a partir de harina de trigo integral para empanados ricos en nutrientes y fibra dietética. Esta gama ofrece la posibilidad de satisfacer las necesidades de los clientes más preocupados por una alimentación saludable. Granulado homogéneo, color marrón.

Formato: sacos con dos capas de papel kraft y lámina de polietileno, 25 kg netos.

integral

Línea Industrial

SIN GLUTEN

Producto elaborado a partir de maíz tostado que ofrece la posibilidad de preparar empanados muy crujientes y sabrosos 100% gluten free.
Granulado heterogéneo. Color dorado con presencia de alguna partícula más oscura.

Formato: sacos 25 kg neto

sin gluten

Soluciones

PERSONALIZADAS

Pero la oferta de Frumen va más allá. Además de una amplísima gama de productos, nuestro equipo de I+D+ i ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Soluciones a medida de encolado y empanado en función del producto a procesar, los equipos de producción del cliente y el alimento en todas y cada una de las fases de elaboración.

sluciones integrales