Línea
INDUSTRIAL
Las mejores materias primas y unos estándares de producción del más alto nivel tienen como resultado un producto de
máxima calidad y seguridad alimentaria. Hecho que nos ha servido para trabajar con las empresas más importantes de la industria de la alimentación desde 1978.
Gracias a nuestra amplia gama de productos, texturas, granulometrías y colores proveemos pan rallado a una gran variedad de empresas de
precocinados y ultracongelados.
En Frumen hacemos de las necesidades de nuestros clientes nuestra principal motivación, ofreciendo un pan rallado para cada
aplicación, equipo, proceso de fabricación, producto y conservación; ya sea en frío o congelado.
Para Empanar
Nuestro surtido de pan rallado cuenta con una amplia gama de granulometrías, colores y sabores que se adaptan a cada sistema de fabricación y producto a empanar.Entre el surtido de panes, destaca el pan rallado tradicional, al natural o mezclado con especias y hierbas aromáticas, así como el cracker, un pan rallado ligero para unos preparados más crocantes. Este último, además de absorber una cantidad mínima de aceite durante la fritura, consigue un acabado moderno muy atractivo, e irregular y moderno. Al igual que el tradicional, el cracker cuenta con diferentes granulometrías y colores y está disponible al natural o mezclado con especias y hierbas aromáticas y no requiere de equipamiento especial para su aplicación.
El pan rallado de trigo ecológico también se encuentra entre este surtido de panes rallados y se ofrece a la industria de la alimentación con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes más preocupados por la sostenibilidad.
Asimismo, contamos con un surtido de panes rallados específicamente desarrollados para el empanado de platos precocinados o refrigerados. Estos panes evitan que la humedad procedente del alimento deteriore el aspecto y calidad del producto final, ofreciendo al consumidor un producto de calidad y aspecto inmejorable durante mucho más tiempo y prolongando la vida útil.

FORMATO
Sacos con dos capas de papel kraft y lámina interior de polietileno.
Disponible en sacos de 15 kg, 18 kg y 25 kg, en función de la granulometría y peso específico.

Para Incorporar
Pan rallado de incorporación en masas cárnicas; burger meat, abóndigas, morcillas, etc. De gran poder secante, evita la liberación de agua durante el cocinado y permite una buena adhesión de los ingredientes evitando la disgregación. Válido, también, para espesar o como agente ligante en una gran variedad de rellenos.

FORMATO
Sacos con dos capas de papel kraft y lámina interior de polietileno.
Disponible en sacos de 15 kg y 25 kg, en función de la granulometría y peso específico.

Para Encolar y Rebozar
Los encolantes no sólo sirven para adherir el pan rallado y conseguir un empanado completo y duradero, también aportan valor a los precocinados durante el proceso de fabricación y comercialización, hasta su consumo final. Además de encolantes, disponemos de otros Batter Mix como rebozadores y tempuras que aportan matices, el rendimiento deseado, sabor y color al producto final, sea el que sea. En función del uso, varía su composición que mezcla harinas, almidones y otros ingredientes.

FORMATO
Sacos con dos capas de papel kraft y lámina interior de polietileno.
Disponible en sacos de 5 kg, 10 kg y 25 kg, en función de la granulometría y peso específico.

Soluciones
PERSONALIZADAS
Pero la oferta de Frumen va más allá. Además de una amplísima gama de productos, nuestro equipo de I+D+ i ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Soluciones a medida de encolado y empanado en función del producto a procesar, los equipos de producción del cliente y el alimento en todas y cada una de las fases de elaboración.
