La empresa Frumen, Desarrollos Alimentarios, ha sido galardonada con el premio Pyme del Año 2018 de Guadalajara, en los II Premios otorgados por la Cámara de Comercio de España, Banco Santander y con la colaboración del diario La Tribuna.
El jurado ha destacado la aportación de la empresa Frumen a la creación de empleo, su apuesta por la internacionalización y sus proyectos innovadores. Y es que, instalada en el polígono de Miralcampo desde 1978, Frumen da trabajo a medio centenar de personas. La empresa produce más de 400 especialidades de pan rallado para consumo doméstico, industrial -precocinados y congelados, fundamentalmente- y la denominada línea horeca (restauración). Además, Frumen exporta productos a Argelia, Israel y a varios países de Iberoamérica.
La compañía, que celebra este año sus 40 años de actividad, acaba de lanzar al mercado una nueva línea de pan rallado para horno, que está teniendo una gran aceptación. Frumen es un ejemplo de modelo de negocio basado en la sostenibilidad y en la innovación.
Deja tu comentario