Empresa

NUESTRA HISTORIA

Desarrollos Alimentarios, S.A. fue fundada en 1978 comenzando su actividad en la localidad de Azuqueca de Henares, provincia de Guadalajara.

Con un carácter innovador en aquellas fechas, inició el proyecto con el fin de fabricar pan rallado mediante un proceso industrial y automatizado que se comercializa desde entonces bajo la marca Frumen.

Desde entonces y siempre bajo un estricto control de los procesos, hemos ofrecido la máxima calidad en nuestros productos, anticipándonos a las necesidades del sector del precocinado y atendiendo las exigencias de la cocina doméstica tradicional y moderna.

Tras casi 40 años fabricando pan rallado de la más alta calidad para el consumo doméstico, el canal horeca y la industria de la alimentación consolidan a Frumen como líder del sector en España.

Calidad

E INNOVACIÓN

Frumen es garantía de calidad y la primera empresa del mercado en fabricar pan para después rallarlo. Aspecto que asegura la innocuidad de nuestros productos. La calidad y la seguridad alimentaria son la piedra angular de nuestro negocio, así lo avalan certificaciones como BRC grado AA y UNE-EN-ISO22000.

El compromiso de nuestro equipo humano y nuestra filosofía de trabajo, basada en el afán por hacer las cosas bien, han hecho posible que seamos líderes en calidad, seguridad alimentaria, servicio al cliente e innovación.

Innovar es crear antes incluso de que surja la necesidad y ese ha sido el cometido de Frumen desde su lanzamiento: crear productos que se adelanten a las tendencias del mercado.

El esfuerzo de nuestro personal, una continúa modernización de los equipos de producción y una firme apuesta por el I+D+i nos han convertido en una empresa de tradición innovadora. Una tradición que dura ya casi 40 años y que nos ha llevado a ser pioneros en el sector en repetidas ocasiones.

frumen empresa